CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL JUEZ 11/12/2023

 


          Por: Henry José Agobian Viettri

    Felicidades a todos los Administradores de Justicia en nuestro Día, en especial a las Distinguidas Dras. Mirla Mata Rojas, Juez de Instancia y Oradora de Orden de los actos organizados en el Estado Anzoátegui y Magbis Mago, Jueza Superior y Coordinadora Civil. Altamente agradecido de ambas por su deferencia y los nobles conceptos emitidos sobre mi persona durante la conmemoración. El respeto, la estima y la admiración profesional en ambos casos de mi parte también es reciproco. Dios me las bendiga infinitamente. Agradecido también de la Jurisdicción Civil por el Diploma de Reconocimiento, el detalle  y la hermosa estatuilla de la Dama Ciega que representa a la Justicia que me fue obsequiada la cual desde ya atesoraré en un lugar especial.


      


        Igualmente agradezco a los profesionales del derecho Luisairin Marín Moore, Pedro González y Alyuneirys Eugenio, abogados integrantes del equipo del Juzgado a mi cargo por sus muestras de afecto en los comentarios realizados en distintas publicaciones  hechas con ocasión del Día Nacional del Juez, la verdad me siento conmovido por sus palabras y a la vez profundamente afortunado de trabajar con personas no solo dispuestas a perseguir día a día con dedicación y gran esfuerzo en todo lo que hacen la excelencia profesional, sino además honorables y con profundos valores morales y ética al servicio público y como dejar de mencionar a nuestra querida Alguacil la Sra. Patricia Quijada Mata, pilar fundamental en la formación de todos los nuevos integrantes de nuestro Tribunal.

   




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela 1941-1945. Una Zaraceña como Primera Dama de la República. Irma Felizola Fernandez Toro de Medina Angarita. Su biografía

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN DE ZARAZA, ESTADO GUÁRICO.

Rostros y Personajes de Zaraza: Josefina Riccardi de Castro (Doña Pepina)