Las obras: El Sigilo Bancario y Otros Secretos Afines en el Ordenamiento Jurídico Venezolano y La Prima del Contrato de Seguro en la Legislación Venezolana pueden ser consultados en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

 Por: Henry José Agobian Viettri.



Gracias mi Dios amado por tus infinitas Bendiciones.

 

A partir del día de hoy, mis dos libros de Derecho formarán parte de la gran colección de obras literarias de la prestigiosa Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de Norte América, la más grande del mundo, cuya sede se encuentra en la ciudad de Washington DC, realmente un gran honor para mí.

            Agradecido de mi querido sobrino Jorge Luis Agobian por tomar parte de su tiempo para hacer entrega en la referida Institución de mis libros: “El Sigilo Bancario y Otros Secretos Afines en el Ordenamiento Jurídico Venezolano” y  La Prima del Contrato de Seguro en la Legislación Venezolana” y por esas hermosas fotografías que me hizo llegar, las cuales comparto en esta publicación.

            Dios te bendiga infinitamente Jorge.


  

        

 

  

          






                           



   


                      

       
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela 1941-1945. Una Zaraceña como Primera Dama de la República. Irma Felizola Fernandez Toro de Medina Angarita. Su biografía

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN DE ZARAZA, ESTADO GUÁRICO.

Rostros y Personajes de Zaraza: Josefina Riccardi de Castro (Doña Pepina)